+34 911 43 80 03 [email protected]
Grow My Store nueva herramienta de google

Grow My Store – La nueva herramienta de Google para mejorar tu tienda

Google lanza una nueva herramienta Grow My Store para ayudar a los minoristas a mejorar las experiencias en línea y omnicanal de sus clientes.

La nueva herramienta de Google Grow My Store le da a los negocios que lo soliciten una calificación de su sitio web, mientras genera informes con recomendaciones sobre cómo mejorar la experiencia de losclietnes en línea. El sitio se está desplegando inicialmente en países de habla inglesa, francesa y española, con planes de expansión europeos adicionales en 2019. Las recomendaciones para los minoristas se basan en la investigación a nivel de país y, por lo tanto, son específicas de los mercados de las empersas.

grow my store nueva herramienta google

La auditoría o análisis de web.dev

Las empresas están probando hasta 22 métricas con Grow My Store. Las métricas se basan en estudios sobre la mejor práctica de la experiencia del cliente. Google creó la herramienta en respuesta a los consumidores que demandan cada vez más información y servicios esperados de los minoristas en línea. 

La vicepresidenta de EMEA Google Marketing Solutions, Fionnuala Meehan dijo:

«Para los minoristas de todos los tamaños, ahora su sitio web es su tienda insignia, por lo que Google quiere ayudar a los minoristas a hacer que su experiencia de cliente en línea y omnicanal sea lo más atractiva posible para los clientes. Es por eso que hemos construido una herramienta que reúne toda esta valiosa información en un solo lugar y luego la utilizamos para crear recomendaciones a medida para los minoristas brindando soporte y asesoramiento».

Ingresa la URL de tu web y obten un Diagnóstico Web Completo en PDF y  un vídeo explicando las soluciones a los fallos detectados.

Asociaciones minoristas.

Recientemente, hemos visto a Google acercarse a los minoristas a través de una serie de asociaciones y actuar como asesor en estas relaciones. En 2018, Google firmó una asociación estratégica con Carrefour en Francia que se centró en la disponibilidad de Carrefour en el sitio web de compras de Google y en el Asistente de Google en Francia, la creación de un laboratorio de innovación Carrefour-Google y la aceleración de la digitalización del Grupo Carrefour. La asociación considera que la posición de Carrefour en el canal digital se fortalece, además de ofrecer una mejor experiencia de compra para los clientes. Google también se ha asociado con Walmart en pedidos de voz a través de Google Assistant para su servicio de compras en línea.

Google lanzó un nuevo programa de compras en 2018 en los U.S.A que permite a los clientes comprar productos con un carrito de Google universal. Shopping Actions permite a los consumidores comprar artículos en los resultados de búsqueda al instante. Las empresas que se asocian con el programa tienen la oportunidad de aumentar el engagement de los compradores al respaldar iniciativas como volver a pedir con un solo clic y recomendaciones personalizadas. A cambio de los listados de Google, las empresas pagarán un porcentaje de cada compra a la empresa. Varias empresas, entre ellas Target, Walmart y Costco, se inscribieron en el programa.

grow my store nueva herramienta google

Grow My Store nos solicitará más datos

 Una vez ingresada la URL principal de nuestra tienda online, Google nos solicitará más información para saber si solo tenemos el canal online o tenemos la tienda fisica o si por lo contrario somos multicanal o omnicanal.

Google analizará gracias a su base de datos de el páis donde tenemos nuestra tienda hasta 22 métricas tales como:

  • Información sobre el productos, si este tiene descripciones, precios, reseñas, etc.
  • Información sobre la tienda, horarios, indicaciones de como llegar o geolocalización.
  • Personalización, cuentas personalizadas y listas de deseo.
  • Servicios de Atención al Cliente, teléfonos, políticas de devoluciones, chat online.
  • Compra sin contratiempos, devoluciones en tienda y recogidas en tienda fisica.
  • Seguridad.
  • Optimización en dispositivos móviles.

 

 

grow my store nueva herramienta google

Espero que este Artículo sea de tu interes y consiga ayudarte, comenta lo que quieras aquí estare para responderte con gusto.

web.dev nueva herramienta de google para analisis web

web.dev Nueva herramienta de Google para desarrolladores web

Google lanza una nueva herramienta web.dev que analiza el rendimiento de un sitio, así como si cumple con los estándares para progressive web apps, usabilidad, accesibilidad y SEO.

como aumentar visitas en tu web de 300 a 30000 al mes

Cómo aumentar visitas en tu web. De 300 visitas por mes a 30.000

La oportunidad de búsqueda se define por una variedad de factores, como el tamaño de la audiencia relevante y la competencia, y esta oportunidad determina qué resultados son posibles.

Tutorial SERPmojo conoce tu posicion en google desde el telefono

Tutorial SERPmojo ✪ Conoce tu posición en Google desde tu teléfono

En este tutorial sobre SERPmojo te contaré como esta increíble herramienta gratuita nos brindará la posibilidad de saber en qué posición salimos en Google.

¿DESEAS QUE ME PONGA EN CONTACTO?

¿Alguna duda? ¡Escríbeme o Llámame Ahora!

[email protected]

Tel: +34 91 143 8003

Whatsapp: +34 622 133 644

[Total:0    Promedio:0/5]