BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

Servicio de Keyword Research para PYMES
¡Empezar!

 

Las palabras clave (del inglés keywords) en SEO se refieren a las intenciones de búsqueda que utilizan los internautas para buscar información en los motores de búsqueda. Estos usuarios introducen estas palabras o frases en el buscador y éste clasifica los resultados en función de su relevancia y autoridad a las palabras clave y muestra los resultados con un orden estipulado.

¿CÓMO UTILIZAR LA BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE EN LAS PYMES?

Para aparecer en los resultados de búsqueda en una posición destacada hay que ser relevantes. Averiguaré qué palabras clave le ayudarán haciendo investigación de palabras clave para su empresa. Empezaré por ver que keywords ya tiene posicionada su empresa en los buscadores para luego ir agregando palabras decidiendo que tipo de palabras por su competencia debemos intentar optimizar en mucho de los casos debemos comenzar por palabras mas especificas “long tail” ya sea por su localización o por productos mas específicos o con menos competencia, y asi al ir consiguiendo mas relevancia poder atacar las palabras mas competitivas y de mayor tráfico web.

 Es difícil competir por palabras claves populares siendo una PYME por eso hay que centrarse en el tipo de palabras “long tail” o palabras de cola larga, ¿qué quiere decir esto?, por ejemplo una palabra clave podría ser “Abogado” y tendría un sin fin de resultados y una competencia enorme en donde sería muy difícil posicionarse, entonces deberíamos optimizar nuestros esfuerzos en una palabra clave mas especifica como “Abogados Penalistas en Majadahonda” y lo mismo semánticamente, si tenemos una empresa de venta de mascotas nunca podríamos competir por la palabra clave “Comprar Ave” ya que este termino de búsqueda nos daría como resultados muchas paginas de venta de billetes para el tren de alta velocidad.

¿Cómo Realizo la Investigación de Palabras Clave para una PYME?

 

Primero hay que diferenciar dos tipos de palabras clave:

  • Comerciales que son aquellas directamente relacionadas con los productos o servicios que brinda la empresa.
  • Informativas son las que aportan contenido de valor aportando tráfico cualificado a nuestra web.

Luego hago un estudio de autoridad de nuestros competidores en los resultados de búsqueda sobre esas palabras e identifico oportunidades y si es viable posicionar esas keywords en ese momento.

Con los resultados obtenidos hacemos un informe sobre las palabras claves a trabajar y su distribución en la web.

DESCUBRA CÓMO PUEDO AYUDAR A SU EMPRESA

Realizaré una Auditoria Gratuita de las necesidades de Marketing online de su Negocio

Con muy poca inversión se obtienen GRANDES RESULTADOS

¡Ponerse en Contacto!

¿POR QUÉ CONTRATARME COMO CONSULTOR SEO PARA PYMES?

Mis servicios de marketing online y optimización de búscadores (SEO) son pensando en pequeñas empresas. Si usted es una empresa con un presupuesto ajustado le ofrezco los servicios que le ayudarán a mejorar su visibilidad en internet. Lo que me diferencia de los demás es el trato directo con el cliente para poder entender sus necesidades ya que no todos necesitan lo mismo, cada cliente es único y me esforzare al máximo para cubrir todas las necesidades de cada uno de ellos. Entregaré informes y juntos planificaremos la estrategia de Marketing de contenidos, palabras claves, landing pages, etc. Será como tener un departamento de marqueting online en nomina dentro de la empresa.

¿DESEAS QUE ME PONGA EN CONTACTO?

¿Alguna duda? ¡Escríbeme o Llámame Ahora!

[email protected]

+34 622 133 644

Sumario
Servicio de Investigación y Búsqueda de Palabras Clave
Tipo de Servicio
Servicio de Investigación y Búsqueda de Palabras Clave
Nombre del Proveedor
Consultor SEO PYMES Madrid,Comunidad de Madrid-28000,
Telephone No.+34622133644
Area
Comunidad de Madrid
Descripción
Para aparecer en los resultados de búsqueda en una posición destacada hay que ser relevantes. Averiguaré qué palabras clave le ayudarán haciendo investigación de palabras clave para su empresa. Empezaré por ver que keywords ya tiene posicionada su empresa en los buscadores para luego ir agregando palabras decidiendo que tipo de palabras por su competencia debemos intentar optimizar en mucho de los casos debemos comenzar por palabras mas especificas “long tail” ya sea por su localización o por productos mas específicos o con menos competencia, y asi al ir consiguiendo mas relevancia poder atacar las palabras mas competitivas y de mayor tráfico web.
[Total:0    Promedio:0/5]