SOCIAL MEDIAPARA PYMES

¡Creamos una Relación Exitosa con sus Clientes!
¡Empezar!

¿Qué es Social Media?

El término de “Social Media” se refiere a las plataformas de comunicación y publicación que promueven la interacción interpersonal mediante herramientas o medios específicos. Los tiempos han cambiado y aun estamos viviendo ese cambio, atrás quedaron los momentos en que el cliente o el usuario tenia que resignarse a consumir lo que conocía por intermedio de un anuncio que veía en la TV escuchaba en la Radio o leía en un periódico. Hoy en día se nos ha abierto un abanico de posibilidades con Internet no solo pudiendo entrar a las paginas de las propias empresas sino aprovecharnos del contenido que estas brindan generando una interacción directa con el consumidor. Una empresa que tiene interacciones con el consumidor final aumenta exponencialmente la valoración de los mismos ya sea por solucionar los problemas de los mismos o generando contenido de interés.

¿Por Qué Contratar Social Media Aquí?

ESTAR DISPONIBLE

Más del 80% de los usuarios en línea prefieren seguir a las empresas y marcas en Facebook, y casi todas las principales marcas en España tienen una página de Facebook activa hoy. ¿Por qué? Disponibilidad. Sus perfiles de redes sociales son una ventana en la personalidad de su empresa, proporcionando una voz para ayudar a construir su marca como una fuente confiable. Hoy en día, estar online va más allá de un sitio web de empresa. Se necesita interactuar con el usuario y resolver sus problemas. Al contratar Social Media me ocuparé de trazar una estrategia de contenidos Social Media juntos para lograr atraer y mantener a su público a través de sus canales de medios sociales poniendo a su disposición a un Social Media Manager.

SER RELEVANTE

La relevancia va más allá de su contenido web y entra en el mundo del aquí y ahora. Únete a otras marcas y empresas de todo el mundo mediante el mantenimiento de una presencia online activa a través de sus perfiles de redes sociales. ¡Dele a su marca una voz! Comprometerse con sus clientes. Proporcione a sus clientes una fuente de comunicación bidireccional. Las redes sociales son el nuevo servicio al cliente. Ademas es el medio que la mayoría de sus posibles clientes recogen información y experiencias de antiguos usuarios que ya han utilizado su producto o servicio. Nos dedicamos a establecer una relación con su cliente demostrándole que es importante para su empresa.

DESCUBRA CÓMO PUEDO AYUDAR A SU EMPRESA

Realizaré una Auditoria Gratuita de las necesidades de Marketing online de su Negocio
Con muy poca inversión se obtienen GRANDES RESULTADOS
¡Ponerse en Contacto!

¿POR QUÉ NO HACER EL TRABAJO DE COMMUNITY MANAGER YO MISMO?

No se trata de no hacer ese trabajo, se trata de profesionalizarlo y crear una “voz” acorde a su empresa, externalizando la gestión de las redes sociales también conseguimos automatizar tareas y crear una relación con el cliente mas cercana y fluida. Esto hará que su negocio vaya mejor ya que se podrá ocupar de otras tareas dentro de su empresa.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA PYMES

CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RED SOCIAL

Ya sea que esté empezando con su primer perfil de negocio o trabajando para actualizar su estado social actual, al gestionar su red social trabajaré con usted para optimizar completamente sus perfiles de redes sociales para que se encuentren más fácilmente en los resultados de búsqueda. La optimización de su perfil incluye desde la imagen de perfil, una palabra clave optimizada y una bio detallada siempre orientado al marketing digital, y la información necesaria de la compañía, como el historial de la empresa, horarios, ubicaciones  y la información de contacto. Un perfil social completo con imágenes atractivas y las palabras clave adecuadas se pueden encontrar más fácilmente en los resultados de búsqueda.

INFORMES DETALLADOS SOCIAL MEDIA

Reciba Informes mensuales sobre el cumplimiento de objetivos o estadísticas de sus redes sociales. El análisis de medios sociales mostrará importantes métricas de Facebook, como estadísticas de Likes, Interacciones, Impresiones y Alcance. Estas métricas le ayudan a obtener información importante sobre el éxito de su estrategia de medios sociales. Con el tiempo, podrá ver cómo aumenta su número de visitas e impresiones en su página a través de una estrategia de publicación de medios sociales consistente, optimización de perfiles y publicidad adicional en redes sociales donde se desee.

CALENDARIO EDITORIAL O DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

Hago el trabajo por usted, juntos programamos los nuevos poste que ayudarán que sus productos o servicios a llegar al usuario o al posible cliente. Estructuremos una estrategia consistente de medios sociales, es importante publicar de forma asidua en los canales de social media que hallamos elegido para su negocio, manteniendo activa la interacción con el cliente. Y si usted tiene algo que contar podrá hacerlo podrá crear y programar sus propios mensajes. Comparta el éxito de un hito comercial reciente compartiendo una foto de una celebración de oficina. Permita que sus amigos y seguidores se sienten con usted detrás del escritorio de las operaciones comerciales. La visión que usted tiene en su propio negocio será valiosa para su estrategia social en curso.

¿DESEAS QUE ME PONGA EN CONTACTO?

¿Alguna duda? ¡Escríbeme o Llámame Ahora!

[email protected]

Tel: 91 143 8003

Whatsapp: 622 133 644

[Total:3    Promedio:5/5]
Sumario
Social Media Para PYMES
Tipo de Servicio
Social Media Para PYMES
Nombre del Proveedor
Consultor SEO PYMES,Comunidad de Madrid-28000,
Telephone No.+34622133644
Area
España
Descripción
Ya sea que esté empezando con su primer perfil de negocio o trabajando para actualizar su estado social actual, trabajaré con usted para optimizar completamente sus perfiles de redes sociales para que se encuentren más fácilmente en los resultados de búsqueda. La optimización de su perfil incluye desde la imagen de perfil, una palabra clave optimizada y una bio detallada siempre orientado al marketing digital, y la información necesaria de la compañía, como el historial de la empresa, horarios, ubicaciones y la información de contacto. Un perfil social completo con imágenes atractivas y las palabras clave adecuadas se pueden encontrar más fácilmente en los resultados de búsqueda.