VELOCIDAD DE CARGA o WPO

Mejoro la Experiencia del Usuario en su Web
¡Empezar!
Si una página web tiene una retraso en la carga de tan solo tres segundos reduce las visitas hasta un 22%, y si este se extiende hasta los cuatro segundo el abandono aumenta hasta el 35% de los usuarios. Tener una web NO optimizada es mas caro de lo que imaginamos, ya que tendremos un 40% menos de conversiones y unas tasas de rebote disparadas provocadas por la mala experiencia del usuario.

¿Cómo afecta la velocidad de carga de una web en el SEO?

Me refiero a velocidad de carga de una web al tiempo que tarda un usuario en visualizar o cargar completamente en el navegador la página web, Google nos dice que cuanto menos tiempo tarde una web  en cargar mejor será el posicionamiento SEO y este factor cada día esta cobrando mas importancia. Muchos son los beneficios de tener una web optimizada en los tiempos de carga ya que mejora la indexabilidad, disminuye la tasa de rebote y aumenta las conversiones de usuarios.
Bajando los tiempos de carga logramos que menos usuarios abandonen la página web. Influyen muchos factores posibles para que una web sea lenta pero de la misma manera también existen muchas formas de poder optimizar esos fallos para aumentar la velocidad de carga de una web y por ende mejorar su posicionamiento en los buscadores consiguiendo una mejor Experiencia del Usuario (UX).

¿CÓMO SABER LA VELOCIDAD DE MI WEB?

Existen varias herramientas online gratuitas que nos orientan de los posibles fallos de velocidad de carga de nuestras web os dejo las 2 que me gustan más: GTMETRIX y Google PageSpeed Insights.

Si tu web tarda mas de cuatro segundos en cargar debes de preocuparte, contacta conmigo y juntos solucionaremos el problema pero no desesperes según estudios el promedio de carga de una web en España esta por encima de los nueve segundos, esto significa que podemos diferenciarnos fácilmente y escalar posiciones en los resultados de los buscadores.

DESCUBRA CÓMO PUEDO AYUDAR A SU EMPRESA

Realizaré una Auditoria Gratuita de las necesidades de Marketing online de su Negocio
Con muy poca inversión se obtienen GRANDES RESULTADOS
¡Ponerse en Contacto!

¿POR QUÉ CONTRATARME COMO CONSULTOR SEO PARA PYMES?

Mis servicios de marketing online y optimización de búscadores (SEO) son pensando en pequeñas empresas. Si usted es una empresa con un presupuesto ajustado le ofrezco los servicios que le ayudarán a mejorar su visibilidad en internet. Lo que me diferencia de los demás es el trato directo con el cliente para poder entender sus necesidades ya que no todos necesitan lo mismo, cada cliente es único y me esforzare al máximo para cubrir todas las necesidades de cada uno de ellos. Entregaré informes y juntos planificaremos la estrategia de Marketing de contenidos, palabras claves, landing pages, etc. Será como tener un departamento de marqueting online en nomina dentro de la empresa.

¿DESEAS QUE ME PONGA EN CONTACTO?

¿Alguna duda? ¡Escríbeme o Llámame Ahora!

[email protected]

Tel: 91 143 8003

Whatsapp: 622 133 644

Sumario
Servicio de Mejora de la velocidad de carga de una web
Tipo de Servicio
Servicio de Mejora de la velocidad de carga de una web
Nombre del Proveedor
Consultor SEO PYMES Madrid,Comunidad de Madrid-28000,
Telephone No.+34622133644
Area
España
Descripción
Bajando los tiempos de carga logramos que menos usuarios abandonen la página web. Influyen muchos factores posibles para que una web sea lenta pero de la misma manera también existen muchas formas de poder optimizar esos fallos para aumentar la velocidad de carga de una web y por ende mejorar su posicionamiento en los buscadores consiguiendo una mejor Experiencia del Usuario (UX). Si tu web tarda mas de cuatro segundos en cargar debes de preocuparte, contacta conmigo y juntos solucionaremos el problema pero no desesperes según estudios el promedio de carga de una web en España esta por encima de los nueve segundos, esto significa que podemos diferenciarnos fácilmente y escalar posiciones en los resultados de los buscadores.
[Total:3    Promedio:5/5]